top of page

El trabajo fluye con Acrobat

Adobe Acrobat te mantiene conectado a tu equipo con flujos de trabajo sencillos en equipos de escritorio, dispositivos móviles y el sitio web, sin importar dónde estés trabajando. 

Acrobat. Así es como trabaja el mundo.

Más de cinco millones de empresas de todo el mundo confían en Acrobat para crear, editar y convertir archivos PDF a formatos de Microsoft Office y mucho más. Si necesitas herramientas que mejoren la colaboración y ayuden a que tu empresa no se detenga, utiliza Acrobat y deja que suceda.

Convertir

Editar

Compartir

Firmar

No detengas los proyectos, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Independientemente de dónde te lleve el día o el dispositivo que utilices, sigue la colaboración. Con Acrobat , puedes compartir fácilmente archivos PDF para verlos, revisarlos, firmarlos, e incluso realizar un seguimiento del progreso, desde cualquier dispositivo y ubicación.

COLABORACIÓN Y SEGUIMIENTO

Convierte tu dispositivo móvil en una herramienta de PDF de verdad.

La mejor aplicación móvil para visualizar PDF es todavía mejor gracias a Liquid Mode. La aplicación móvil de Acrobat Reader cuenta con las herramientas gratuitas que necesitas para ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF sobre la marcha. Además, con Acrobat Pro puedes hacer todavía más cosas. Edita, crea, exporta, organiza y combina archivos directamente desde tu tableta o teléfono móvil.

PRODUCTIVIDAD SOBRE LA MARCHA

Haz que las revisiones de documentos resulten sencillas.

Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan simple como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, seguimiento y sin archivos adjuntos complicados. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un vínculo a tu PDF. Solo tienen que hacer clic para abrirlo, verlo y hacer comentarios.

REVISIÓN SENCILLA

Olvídate del bolígrafo y firma electrónicamente.

Rellena y firma formularios PDF con facilidad desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. También puedes

recopilar firmas, realizar el seguimiento digital y archivar automáticamente el documento firmado.

FORMULARIOS Y FIRMAS

Adobe Document Cloud te brinda una experiencia completamente digital para los documentos de tu empresa.

Integraciones fluidas con Microsoft 365

  • Reinventa el futuro del trabajo con Adobe y Microsoft.

  • Adobe, ganador del premio Microsoft’s Partner of the Year, ofrece las integraciones más completas con Microsoft de entre todas las soluciones de PDF o de firma electrónica.

  • Crea, edita, colabora, solicita firmas y realiza seguimientos, todo ello desde Microsoft Word, Teams y otras aplicaciones.

  • Acrobat y Acrobat Sign están integrados en las aplicaciones de Microsoft 365, de manera que los equipos pueden hacer más en menos pasos.

bottom of page