Transforma tu atención al cliente con un
Contact Center inteligente
Responde llamadas, WhatsApp, redes sociales y chat web en una sola plataforma. Tu recepcionista de IA disponible 24/7, métricas en tiempo real y escalabilidad para cualquier negocio.


Eleva tu atención al cliente con un Contact Center en la nube y Recepcionista de IA.
Unifica llamadas, chat web, WhatsApp Business y redes sociales en una sola plataforma. Automatiza tareas repetitivas, reduce tiempos de espera y obtén métricas en tiempo real para decisiones inmediatas.

Diseñamos soluciones para que las comunicaciones empresariales fluyan

Configuración
sencilla
Tener todo su sistema a punto es tan fácil como encargar la cena. Con el editor visual podrá configurar rápidamente todas sus derivaciones de llamadas.

Optimización mediante IA
La detección de sentimientos y temas nos permite ofrecer visibilidad a los responsables de un nivel superior para identificar y abordar tendencias o temas negativos de los que no teníamos visibilidad.

Recepcionista
de IA
Con potentes funciones como la eficiente redirección de llamadas, informes en tiempo real y asistencia multilingüe, es la solución inteligente y asequible que necesita su pequeña empresa.

GoTo Contact Center
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Gestión multicanal: voz, correo, chat y redes sociales
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Distribución automática de llamadas, IVR y colas inteligentes
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Supervisión en vivo, escucha/susurro y grabación de llamadas
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Paneles e informes personalizables en tiempo real
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Alta fiabilidad con 99.999% de uptime
Recepcionista de IA
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Atiende llamadas las 24 horas con voz natural y multilingüe
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Responde preguntas frecuentes y redirige a los agentes adecuados
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Personalización de tono, idioma y base de conocimientos
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Reduce tiempos de espera y transferencias innecesarias
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Optimiza recursos liberando a los agentes para tareas críticas



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