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Transforma tu atención al cliente con un
Contact Center inteligente

Responde llamadas, WhatsApp, redes sociales y chat web en una sola plataforma. Tu recepcionista de IA disponible 24/7, métricas en tiempo real y escalabilidad para cualquier negocio.

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Eleva tu atención al cliente con un Contact Center en la nube y Recepcionista de IA.

Unifica llamadas, chat web, WhatsApp Business y redes sociales en una sola plataforma. Automatiza tareas repetitivas, reduce tiempos de espera y obtén métricas en tiempo real para decisiones inmediatas.

Diseñamos soluciones para que las comunicaciones empresariales fluyan

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Configuración

sencilla

Tener todo su sistema a punto es tan fácil como encargar la cena. Con el editor visual podrá configurar rápidamente todas sus derivaciones de llamadas.

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Optimización mediante IA
 

La detección de sentimientos y temas nos permite ofrecer visibilidad a los responsables de un nivel superior para identificar y abordar tendencias o temas negativos de los que no teníamos visibilidad.

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Recepcionista
de IA

Con potentes funciones como la eficiente redirección de llamadas, informes en tiempo real y asistencia multilingüe, es la solución inteligente y asequible que necesita su pequeña empresa.

beneficios

GoTo Contact Center

  • Gestión multicanal: voz, correo, chat y redes sociales
     

  • Distribución automática de llamadas, IVR y colas inteligentes
     

  • Supervisión en vivo, escucha/susurro y grabación de llamadas
     

  • Paneles e informes personalizables en tiempo real
     

  • Alta fiabilidad con 99.999% de uptime

Recepcionista de IA

  • Atiende llamadas las 24 horas con voz natural y multilingüe

  • Responde preguntas frecuentes y redirige a los agentes adecuados

  • Personalización de tono, idioma y base de conocimientos

  • Reduce tiempos de espera y transferencias innecesarias

​​

  • Optimiza recursos liberando a los agentes para tareas críticas

sectores
testimoniales

"El haber contratado el servicio de conmutador en la nube GoTo Connect ha sido un gran éxito para nosotros porque nos ha permitido tener una gran movilidad, atender las emergencias inmediatamente sin ningún problema, poder trabajar desde la calle y estar 100 por ciento conectados; puedo tomar todas las llamadas y estoy al pendiente de todo mi personal."

Felipe Garrido
Director General

SERMEX

Sermex

"En Mercado de la Soldadura del Sureste, somos apasionados por la innovación tecnológica, con GoTo Connect pasamos de un conmutador analógico que limitaba la movilidad de nuestros usuarios a un conmutador en la nube que nos ofrece una administración integral desde un sólo tablero de control, administrando los recursos y manteniendo al día nuestras extensiones."

Julio Antonio Uscanga García
Jefe de Soporte Tecnológico y Redes 

MERCADO DE LA SOLDADURA DEL SURESTE

Mercado de la Soldadura del Sureste
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