Te damos la bienvenida a tu PC en la nube de Windows 365

Transmite de forma segura tu experiencia de Windows, que incluye aplicaciones, contenido y opciones personalizadas, desde la nube de Microsoft hasta cualquier dispositivo con tu PC en la nube de Windows 365.

Windows 365 combina el poder y la seguridad que te ofrece la nube con la versatilidad y la simplicidad de la PC. Desde contratistas y pasantes hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales, Windows 365 facilita una variedad de nuevos escenarios para el nuevo mundo laboral.

Tu Windows en la nube

PC personalizada en la nube

Transmite tus aplicaciones, tus datos, tu contenido y tu configuración de la nube de Microsoft a cualquier dispositivo.

Simple, eficaz y seguro

Configura y escala fácilmente equipos PC en la nube para que se adapten a tus necesidades y brinden soporte a tu personal híbrido.

Transmite a cualquier dispositivo

Retoma desde donde lo dejaste en cualquier dispositivo y disfruta de nuevas oportunidades para el trabajo y la colaboración.

"Desde nuestro punto de vista, la simplicidad de Windows 365 es increíble. Hay muchas cosas buenas sobre su administración y seguridad. Windows 365 era un producto que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo conocimos y usamos."

Martin Joy, Gobierno de Nunavut

¿Cuál PC en la nube de Windows 365 es la adecuada para ti?

Simplifica la configuración, la implementación y la administración de las PC en la nube con la compra directa, sin complicaciones.

Para pequeñas y medianas empresas (business)

Incluye equipos PC en la nube con administración integral centralizada mediante Microsoft Endpoint Manager.

Para clientes empresariales

(enterprise)