Email Seguro & Firma Electrónica

RMail & RSign: Todas las funcionalidades al mejor precio. Trazabilidad, Evidencia, Cifrado, Firma Electrónica y más.

R POST logo2.png
R MAIL foto1.png
R SIGN foto1.png

CIFRADO, CERTIFICACIÓN & FIRMA ELECTRÓNICA EN TU EMAIL.
 

RMail® transforma tu email con herramientas esenciales de seguridad y colaboración. Con RMail podrás cifrar emails, traquear y certificar su entrega, enviar documentos adjuntos para firma electrónica, y mucho más.

FÁCIL. RÁPIDO. VÁLIDO. SEGURO.
 

RSign® simplifica el proceso de firma de documentos. En pocos clics, puedes preparar y enviar documentos para su firma electrónica, y los destinatarios pueden firmar desde cualquier dispositivo.

Funcionalidades

Trazabilidad Inmediata

Permite obtener trazabilidad inmediata de los mensajes enviados y saber de forma clara y precisa cuándo fueron recibidos y abiertos. Esto permite hacer el seguimiento adecuado y tomar las acciones necesarias en el momento correcto.

Evidencia Digital

La tecnología de email certificado y el acuse de recibo eliminan cualquier riesgo asociado a la notificación electrónica. RMail proporciona evidencia digital con fecha y hora oficial y contenido enviado, prueba de entrega, verificación de autenticidad y reproducción del mensaje.

Cifrado Dinámico

Usando las facilidades de criptografía dinámica de RMail, los mensajes pueden ser encriptados para efectos de seguridad, de privacidad o para cumplir con requisitos legales.

Firma Electrónica

RMail facilita el proceso de obtención de firma electrónica para todas las partes involucradas, reduciendo el tiempo para formalizar acuerdos y costos operativos.

LargeMail®

La tecnología de transferencia de archivos LargeMail permite que enviar mensajes de email con adjuntos de hasta 1 GB, sin restricciones de envío, entrega o recepción.

SideNote® & Más

SideNote permite incluir notas explicativas privadas a los destinatarios que se encuentren en copia carbón y/o copia oculta. Asimismo, permite la conversión automática de documentos a formato PDF, limpieza y remoción de Metadatos, y protección contra impostores con funcionalidades “Anti-Whaling”.

RS 1.png

Preparación del Documento

Preparar un documento para su firma es tan fácil como subirlo y seleccionar los campos a firmar y/o completar, utilizando el método de arrastrar y pegar. De esta manera, el usuario se asegura que el destinatario del documento complete únicamente los campos asignados.

RS 2.png

Configuración Avanzada

RSign cuenta con opciones avanzadas, tales como secuencia preestablecida de firmantes, notificaciones y recordatorios automáticos, dependencias entre campos, clave para iniciar firma, y página web de destino después de completar la firma, entre otros. El usuario podrá definir una fecha de expiración para la firma del documento, y establecer recordatorios y claves de acceso para su apertura y firma.

RS 3.png

Firma desde cualquier dispositivo

El destinatario puede iniciar y completar el proceso de firma desde cualquier dispositivo con conexión web. El proceso de firma es intuitivo y sencillo; el receptor será guiado hacia los campos del documento que requieren ser completados, garantizando de esta forma un proceso de firma sin errores.

RS 4.png

Creación de Plantillas y Reglas

Cualquiera sea la complejidad del documento, con RSign los usuarios pueden repetir la misma tarea mediante la creación de platillas reutilizables. Las configuraciones y reglas del proceso de firma, como por ejemplo la creación de roles, recordatorios, notificaciones y claves de acceso, también pueden ser guardadas y reutilizadas en nuevos documentos.

RS 5.png

Protección y Administración de la Información

Reportes: Con reportes en tiempo real, los usuarios de RSign pueden hacer un seguimiento del estado de todos los documentos enviados, y visualizar en qué etapa del proceso de firma se encuentran.
Seguridad y Privacidad: RSign ofrece la opción de generar claves de acceso al proceso de firma, para mantener segura y protegida – en cumplimiento con GDPR - la información de los documentos enviados.

Fácil de instalar y usar

RMail se instala en tu dirección de email existente, en la plataforma de envío que prefieras: Microsoft 365, Outlook,
Gmail, G-Suite y Salesforce, o cualquier otra plataforma.
Tus destinatarios no precisan ningún aplicativo especial.

CONOCE MÁS DETALLES DE LA SOLUCIÓN

Uso sencillo e intuitivo

Preparar un documento para su firma es tan simple como subirlo y seleccionar los campos a firmar y/o completar usando el método de arrastrar y pegar. La configuración de los campos de firma asegura que el receptor sólo podrá firmar y completar los campos designados.

CONOCE MÁS DETALLES DE LA SOLUCIÓN