modern
workplace
Gradient

The customer engagement hub for Microsoft Teams

Convierte a Teams en el centro de tus comunicaciones, integra WhatsApp, redes sociales, crea tu CHATBOT.

Conecta todos tus canales de comunicación, CRM, aplicaciones y sistemas con inteligencia artificial para potenciar la productividad de tu empresa, involucrar de manera óptima y aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.

La solución

ROGER365.io es el centro de contacto con tus clientes

ROGER365.io centraliza todos los puntos de contacto independientemente de cómo se inició la comunicación: webchat, WhatsApp o cualquiera de los canales sociales compatibles.

TODA TU COMUNICACIÓN CON MICROSOFT TEAMS

Las conversaciones de ROGER365.io se manejan de forma centralizada dentro de Microsoft Teams, teniendo en cuenta la disponibilidad y el estado del proceso.

VISTA DEL CLIENTE
DE 360 °

ROGER365.io une todos sus puntos de contacto de comunicaciones y se integra a la perfección con tu(s) sistema(s) CRM para interactuar de manera óptima con tus clientes.

SIEMPRE DISPONIBLE EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Con ROGER365.io, no importa qué "punto de contacto" utilice tu cliente para comunicarse contigo: chat web, WhatsApp o cualquiera de los canales sociales compatibles.

AYUDANDO A LOS CLIENTES 24/7 CON UN CHATBOT INTELIGENTE

Las comunicaciones iniciales son capturadas por el inteligente chatbot de “Preguntas frecuentes” que responde automáticamente con las mejores respuestas.

MENÚ

TELÉFONO

55.1056.9250

CDMX

México

REDES

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2021 Prompt, Soluciones Integradas, S. de R.L. de C.V.