top of page

 MANUFACTURA

Al integrar nuestro servicio de conmutador en la nube dentro del sector Manufactura, podrás ser parte de múltiples beneficios que permitirán que las operaciones diarias de la empresa se vean beneficiadas gracias a la mejora en las comunicaciones. La administración interna de tu sistema de telefonía te permitirá generar y modificar flujos de llamadas de acuerdo a la necesidad de tu empresa en el momento en el que tu lo requieras y de forma inmediata.

Ventajas para tu negocio

Comunica efectivamente a tus áreas operativas

Facilita la comunicación entre diferentes departamentos y equipos dentro de la planta.

Soporte técnico siempre disponible

Accede a los servicios de soporte técnico 24/7 totalmente incluido en tu servicio.

Gestión de sucursales

Nuestro servicio de conmutador te permitirá poder administrar tus múltiples sucursales ya que podrás centralizar la gestión de llamadas y optimizar la comunicación entre tiendas y con la sede central.

Mejorar la atención al cliente

Podrás mejorar la atención del cliente cuando te contactan, ya que con tu plan de marcación muy bien definido podrás diferenciar a los clientes de cada sucursal, además de que tus audios personalizados podrán guiarlos para seleccionar el área a la que desean marcar.

Flexibilidad en la Comunicación

Podrás tener la flexibilidad de combinar tus comunicaciones, ya que tienes la facilidad de tener tu extensión telefónica desde diferentes dispositivos. Esto te permite poder combinar la experiencia de tus empleados: si asi lo requieres algunos podrán tener su extensión a través de telefonía Móvil o en su PC y otras áreas con telefonos IP.

Funcionalidades enfocadas en tu negocio

Historial de Reportes

Con el apartado de reportes tendrás acceso al historial de las llamadas de todo tu conmutador, lo cual te ayudara descargar información que te ayudara en la toma de decisiones.

bottom of page