Software revolucionario para
soporte de TI 

Consolidar
asistencia

Responda, actúe y resuelva problemas desde un mismo sitio. Ahora resolver un ticket del servicio de asistencia es tan fácil como tener una conversación.

Maximice la productividad

Funciones de optimización del tiempo como el acceso desatendido y el manejo de varias sesiones permiten a los agentes y empleados hacer más.

Haga fácil una TI segura

Con la seguridad de nivel empresarial y el uso sencillo de un producto de consumo, los sistemas quedan protegidos y las empresas operan sin interrupciones.

GoTo Resolve se basa en la experiencia central de gestión remota de TI de la empresa con nuevas características:

Administrador de archivos en segundo plano: transfiera o administre archivos en un dispositivo remoto sin la molestia de conectarse al dispositivo o interrumpir al usuario final.

Acceso remoto a terminales: para los agentes que desean realizar acciones tras bambalinas, el acceso remoto a terminales ofrece un símbolo del sistema totalmente funcional en los dispositivos implementados para encargarse de la mayoría, si no de todas, las tareas de administración. 

Colaboración de múltiples agentes: traiga un segundo par de ojos de "soporte" con esta función que les dará a los agentes la capacidad de invitar a un segundo agente de soporte durante una sesión de soporte remoto. 

Administración de antivirus (prevista para el verano de 2022): Supervise y administre fácilmente el software antivirus desde un único panel con la capacidad de solicitar actualizaciones de estado, ver una lista de amenazas e iniciar análisis.  

Software antivirus (previsto para el verano de 2022): Proteja sus terminales de virus, malware, ransomware y amenazas en línea sofisticadas a través de una asociación adicional con un proveedor líder de software antivirus.  

Administración de parches (previsto para el verano de 2022): identifique, apruebe e implemente parches en uno o más dispositivos para mantener su software actualizado y protegido contra amenazas sin interrumpir a los usuarios finales. 

Alertas (previstas para el verano de 2022): reciba alertas críticas del sistema en tiempo real sobre el estado de la computadora o los cambios de software y hardware para que pueda abordar de manera proactiva los posibles problemas antes de que se conviertan en un problema.

Comience hoy a utilizar GoTo Resolve

Sea de los primeros en experimentar nuestra NUEVA plataforma de TI todo en uno.