Esto es Microsoft Viva

Microsoft Viva es una plataforma de experiencias del empleado que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y conclusiones. Con tecnología de Microsoft 365 y usado principalmente mediante Microsoft Teams, Viva alienta una cultura en la que las personas y los equipos tienen las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

Pon la experiencia y el conocimiento a trabajar

Microsoft Viva ayuda a las personas a poner el conocimiento a trabajar, al utilizar IA para promover la experiencia en las aplicaciones que usan todos los días. Temas Viva organiza contenido automáticamente en todos los equipos y aplicaciones con características de seguridad y cumplimiento integradas.

Aprovecha la experiencia y el conocimiento

Temas Microsoft Viva organiza automáticamente el contenido y los conocimientos en toda tu organización para que las personas encuentren información fácilmente y pongan el conocimiento a trabajar.

Amplifica la filosofía y las comunicaciones

Conexiones Microsoft Viva es la puerta de entrada a una experiencia de compromiso moderna diseñada para mantener a todos atentos e informados.

 
 

Acelera el crecimiento y el aprendizaje

Aprendizaje Microsoft Viva brinda a los empleados capacitación formal e informal en el momento y lugar que la necesitan, para que sea más fácil que las personas aprendan mientras trabajan.

Equilibra la productividad y el bienestar

Ideas Microsoft Viva ayuda a las personas y las empresas a prosperar con conclusiones y recomendaciones controladas por los datos y con protección de la privacidad para mejorar la productividad y el bienestar.

 
 

Más información sobre Microsoft Viva

Descubre todas las formas en las que Microsoft Viva puede mejorar la experiencia del empleado.

Mejora la productividad con Microsoft 365

Mantén la conexión y aumenta la productividad con las experiencias y las aplicaciones inteligentes, los servicios en la nube integrados y la seguridad integrada.