365office.png

Bienvenido a Office 365

Si estás buscando Office, estás en el lugar correcto. 

Las aplicaciones de Office que conoces y amas ahora están incluidas en Microsoft 365.

Conoce las herramientas

Power Point

PowerPoint es un programa de presentación con diapositivas; es fácil crear y presentar ideas, así como colaborar en ellas, de una forma visualmente atractiva y dinámica.​

Outlook

Outlook el software de correo electrónico que te facilitara administrar y buscar correo electrónico, contactos, calendario.

Teams

Con esta herramienta tendrás un lugar central en la nube para colaborar y trabajar desde cualquier lugar con seguridad y confianza.

Word

Escribe, la tecnología inteligente te ayudará con la ortografía, la gramática e incluso el estilo. Pasa fácilmente de los tradicionales lápiz y papel al lápiz digital, y edita de forma intuitiva.

Excel

Colabora en el mismo archivo y al mismo tiempo, agrega tablas y gráficos, crea una encuesta o filtra una tabla.

One Note

Captura notas tecleando, dibujando o escribiendo.

OneNote te permite organizar y reutilizar las notas en todos los dispositivos.

One Drive

La solución perfecta para almacenar y compartir archivos en la NUBE de Microsoft, podrás colaborar y tendrás acceso a tus archivos desde cualquier lugar.

Share Point

Colabora en el mismo archivo y al mismo tiempo, agrega tablas y gráficos, crea una encuesta o filtra una tabla.

Yammer

Trabajar de forma inteligente, trabajar juntos.

Conecta con personas y equipos en toda la organización para tomar mejores decisiones y más rápido.

Access

Access, el software de base de datos que te ayudara a crear aplicaciones de datos tanto en escritorio como en navegador.

Exchange

El correo empresarial de Exchange te ayuda a aumentar la productividad de tus usuarios y a la vez protege los datos de tu organización.

Forms

Cree un cuestionario o formulario, e invite a otros para que respondan desde cualquier explorador web o incluso con dispositivos móviles.

Publisher

Con Publisher podrá crear publicaciones profesionales con fondos, efectos de texto e imágenes que aparecerán sin invertir muchísimo dinero y tiempo en una complicada aplicación de publicación.

PowerApps

PowerApps te permite generar aplicaciones rápidamente que cubren necesidades concretas y compartirlas a través de la Web.

Delve

Delve permite conectarte y colaborar, buscar contactos, documentos o paneles, ver en qué están trabajando los demás usuarios, descubrir y organizar todo Office 365.

Flow

Flow te permite trabajar de forma más inteligente y más eficaz mediante la automatización de los flujos de trabajo entre archivos, aplicaciones y datos. 

Planner

Podrás crear planes, asignar tareas, así como organizar el trabajo en equipo y colaborar en proyectos de forma sencilla y visual.

Lleva un seguimiento puntual.

To-Do

Planea el día: agrega tareas, vencimientos y más. 
Sincroniza automáticamente con las tareas de Outlook.

Organízate mejor.