POLÍTICAS Y CAMBIOS:
Servicios de Consumo de Software como Servicio y/o Plataforma y/o Infraestructura en la nube:

 

I. Facturación:

  1. Para facilitar la administración de los negocios de consumo estamos estableciendo dos días de facturación en cada mes, los cuáles serán el día 5 y 20 de cada mes. Para el tema de plataformas o infraestructura se factura en los próximos 5 días después de su fecha de corte. (Se pueden reflejar cambios en los períodos de consumo, estos cambios son pequeños y nos estamos ajustando a los períodos de 30 días que tiene Microsoft).

  2. Todas las facturas para Servicios de Consumo de Software son por mes anticipado (Office 365, Mercalia, EFFE Tools)

  3. Todas las facturas para Servicios de consumos de Plataformas o Infraestructura son por servicios consumidos (Azure)
     

II. Precios:

  1. Los precios de los contratos de Consumo de Software como Servicio tienen una vigencia de 1 año, es decir, el precio con el cuál acordamos el cierre de la venta estará vigente por un año, al término del año se actualiza el precio en base a las nuevas listas de precios de Microsoft.

  2. Los precios de los servicios de Consumo de plataformas o infraestructuras son determinados por los proveedores y se basan en los servicios que el cliente consume, configura o da de alta. Es responsabilidad del cliente pagar por los servicios que se dan de alta en las diferentes plataformas.
     

III. Altas, Bajas y Modificaciones de usuarios, licencias o asientos:

1. Bajas de usuarios, licencias o asientos:

i. En contratos mensuales las BAJAS DE SERVICIOS PARCIALES O TOTALES se pueden hacer en cualquier momento por medio de una notificación por correo, no hay reembolso por periodos no ejercido y las bajas se verán reflejadas en la siguiente factura mensual.

ii. En contratos anuales las BAJAS DE SERVICIOS PARCIALES O TOTALES  se pueden hacer en cualquier momento por medio de una notificación por correo, no hay reembolso por periodos no ejercido.

iii. Solo hay penalizaciones para BAJAS DE SERVICIOS PARCIALES O TOTALES solo si existe algún compromiso anual o mensual por parte de cliente con Prompt Soluciones Integradas, este se tiene que especificar en la propuesta autorizada.

​iv. Es recomendable hacer las BAJAS DE SERVICIOS PARCIALES O TOTALES en días próximos a su fecha de corte, de lo contrario se pagaría el mes completo o el período no ejercido.

 

2. Altas de usuarios, licencias o asientos:

i. En contratos mensuales las ALTAS DE SERVICIOS se pueden hacer en cualquier momento por medio de una notificación por correo, en la siguiente facturación se refleja el periodo proporcional de la fecha de alta a la fecha de corte.

ii. En contratos anuales las ALTAS DE SERVICIOS se pueden hacer en cualquier momento por medio de una notificación por correo, si son del mismo tipo, se factura el proporcional a la fecha de corte anual, si son de tipo diferente se inicia un periodo anual. Este punto es determinado por el fabricante de cada una de la solución.

iii. Es recomendable hacer ALTAS DE SERVICIOS en días próximos a su fecha de corte.

 

3. Modificaciones de usuarios, licencias o asientos:

i. En contratos mensuales LAS MODIFICACIONES DE SERVICIOS se pueden hacer en cualquier momento por medio de una notificación por correo: Se aplica criterio de ALTA y BAJA DE SERVICIOS para cualquier tipo de modificación o actualización de servicios.

ii. En contratos anuales NO se aplican MODIFICACIONES DE SERVICIO, se analiza cada situación y se determina una solución.

iii. Es recomendable hacer MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS en días próximos a su fecha de corte.

Las MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS pueden derivarse de una actualización a una suite superior o inferior de los servicios.

 

IV. Las facturas por cuestiones de administración, auditoría y reportes a Microsoft no pueden ser CANCELADAS.

  1. Si la factura fue emitida y se hicieron cambios entre el período de la emisión de su factura y su fecha de corte, estos se verán reflejados en la siguiente facturación en base a los acuerdos y políticas establecidos en este correo.

 

V. Todas las políticas son determinadas por los fabricantes de las diferentes soluciones de Consumo y podrían cambiar en cualquier momento. Prompt Soluciones Integradas integrará cualquier cambio o modificación en la próxima factura a la fecha de cambio.

 

 

Estas políticas aplican a cualquiera de los servicios que Prompt ofrece a sus clientes en la nube en cualquiera de sus modalidades y productos.